Comunicación audiovisual

Planificación, rodaje y realización

Un vídeo profesional es el mejor modo de transmitir un mensaje de forma eficaz. Realizamos proyectos para empresas, particulares, sociedades e instituciones. Cubrimos eventos, planificamos y rodamos campañas y spots, hacemos contenido de marca, streaming y realizaciones multicámara.

¿Por qué con maurits?

Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Comunicación eficaz y efectiva

Disponemos de un equipo de profesionales que aportan conocimiento y técnica para transmitir el mensaje de forma eficaz.

Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

La idea enciende la mecha

Damos vida a las ideas haciéndolas crecer desde la producción. Si no las tienes clara, te ayudamos a crearlas desde cero.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Amplía horizontes

Las posibilidades son infinitas. Cada proyecto es una hoja en blanco, y nosotros hemos escrito muchas. Te ayudaremos a que veas más allá.

Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Pide tu presupuesto para Comunicación Audiovisual

En maurits realizamos proyectos de comunicación audiovisual para empresas, particulares, sociedades e instituciones.

En Maurits, especialistas en comunicación audiovisual con sedes en Madrid y Barcelona,  te ofrecemos una completa gama de servicios agrupados en 3 grandes categorías:

 

  • Comunicación audiovisual: proyectos de comunicación audiovisual de máxima calidad y creatividad para empresas o particulares, sociedades e instituciones, con cobertura de eventos de todo tipo, planificación y rodaje de campañas y spots publicitarios, realización de contenido de marca, streaming y realización multi-cámara

  • Fotografía corporativa: proyectos de fotografía publicitaría, corporativa, de producto y todo lo necesario para tu ecommerce. Igualmente, podemos conseguir las mejores fotografías de eventos corporativos.

  • Eventos: Todo lo necesario para la organización de eventos corporativos, grabación de contenidos making-off así como acciones especiales y de street marketing.

 

Conoce nuestros servicios destacados como especialistas en comunicación audiovisual: