Motion graphics

Vídeos de animación digital

Somos especialistas en motion graphics. Se trata de un medio publicitario de creación multimedia, es decir, son vídeos de animación digital que proyectan gráficos con texto, imágenes, fotografía, música, locución y efectos sonoros; creando con ello una ilusión de movimiento.

¿Por qué con maurits?

Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Ventajas del motion graphics

Este tipo de vídeos incrementan las visitas en internet y facilitan la llegada de los productos a los consumidores finales.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Un formato en auge

Están presentes y nos llegan constantemente a través de los medios, facilitan la explicación de productos y servicios varios.

Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Cada producción es un mundo

Nuestros técnicos se implican en el proyecto desde el origen, sabiendo que cada pieza requiere un trabajo exhaustivo.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Pide tu presupuesto para Motion Graphics

En maurits realizamos proyectos de motion graphics para empresas, particulares, sociedades e instituciones.

En Maurits, especialistas en Motion Graphics con sedes en Madrid y Barcelona,  te ofrecemos una completa gama de servicios agrupados en 3 grandes categorías:

 

  • Comunicación audiovisual: proyectos de comunicación audiovisual de máxima calidad y creatividad para empresas o particulares, sociedades e instituciones, con cobertura de eventos de todo tipo, planificación y rodaje de campañas y spots publicitarios, realización de contenido de marca, streaming y realización multi-cámara

  • Fotografía corporativa: proyectos de fotografía publicitaría, corporativa, de producto y todo lo necesario para tu ecommerce. Igualmente, podemos conseguir las mejores fotografías de eventos corporativos.

  • Eventos: Todo lo necesario para la organización de eventos corporativos, grabación de contenidos making-off así como acciones especiales y de street marketing.

 

Conoce nuestros servicios destacados como especialistas en motion graphics: