Vídeo animación

Contenidos visuales y atractivos

La animación es una categoría de arte audiovisual en la que no hay imágenes reales sacadas de un rodaje, sino que se utilizan solamente técnicas digitales. Estos contenidos audiovisuales son los más atractivos para el espectador, tanto en las webs, como en las redes sociales.

¿Por qué con maurits?

Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Invertimos siempre para ti

Nuestras 8 salas disponen de los mejores recursos y software. Sabemos que invertir es consustancial a este negocio.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

El poder de la animación

La imagen empresarial que se proyecta a través de un vídeo de animación aporta un valor añadido de positivismo y creatividad.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Expertos en producción

Te asesoramos para que tu imagen de marca deje huella para siempre en el espectador de la forma más original, llamativa y entretenida.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Pide tu presupuesto para Vídeo Animación

En maurits realizamos proyectos de vídeo animación para empresas, particulares, sociedades e instituciones.

En Maurits, especialistas en vídeo animación con sedes en Madrid y Barcelona,  te ofrecemos una completa gama de servicios agrupados en 3 grandes categorías:

 

  • Comunicación audiovisual: proyectos de comunicación audiovisual de máxima calidad y creatividad para empresas o particulares, sociedades e instituciones, con cobertura de eventos de todo tipo, planificación y rodaje de campañas y spots publicitarios, realización de contenido de marca, streaming y realización multi-cámara

  • Fotografía corporativa: proyectos de fotografía publicitaría, corporativa, de producto y todo lo necesario para tu ecommerce. Igualmente, podemos conseguir las mejores fotografías de eventos corporativos.

  • Eventos: Todo lo necesario para la organización de eventos corporativos, grabación de contenidos making-off así como acciones especiales y de street marketing.

 

Conoce nuestros servicios destacados como especialistas en vídeo animación: