Bimbo: Global Energy Race | Acción especial

Por cada corredor en la Global Energy RaceBimbo se comprometió a donar 20 rebanadas de pan al Banco de Alimentos. El pasado 4 de noviembre se donaron 357.560 rebanadas. No os perdáis nuestra última acción especial con rodaje para Bimbo donde decoramos los camiones, organizamos la rueda de prensa, producimos los vídeos y documentamos toda la acción en foto y vídeo.

Bimbo y su carrera con causa

Global Energy Race es una carrera organizada por el Grupo Bimbo que lleva seis años celebrándose en distintas partes del mundo como Madrid, Pekín o Ciudad de México. Su objetivo es asegurar que alimentos como el pan sean accesibles para todos. Este año, la sexta edición de la carrera tenía el lema «Tú corres, nosotros donamos». Los corredores podían inscribirse para recorrer 1, 3, 5 o 10 kilómetros y tenían del 4 al 10 de octubre para completar esa distancia.

En el vídeo podemos ver como los distintos camiones recorren Madrid hasta llegar a su destino final: el Banco de Alimentos. Estos camiones estaban diseñados especialmente para que se viera su interior, permitiendo visualizar y materializar el objetivo de la acción. Además, también podemos ver la rueda de prensa donde estuvieron presentes el director General de Grupo Bimbo Iberia, José Luis Saiz y la directora de Relaciones Externas de FESBAL, Ana Pérez Benayas. Además del embajador del proyecto Roberto Leal y los influencers Cesc Escolà, Fátima Cantó o Marta Pombo.

El camión de BIMBO llega al Banco de Alimentos

¿Qué te ha parecido esta acción especial? A nosotros nos ha encantado poder ser parte de ella. Si tienes una idea puedes ponerte en contacto a través de este formulario y te ayudaremos a llevarla a cabo. Para conocer más producciones audiovisuales, no olvides visitar nuestro Blog y seguirnos en nuestras redes sociales (InstagramTwitterFacebookYoutube y LinkedIn).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *