Guarda un bonito recuerdo con el Making Of

Making Of, que traducido al castellano vendría a significar «detrás de las cámaras» o «cómo se hizo», es un vídeo o una serie de fotografías que enseña cómo se creó un anuncio, una película, o cómo fue el transcurso de un evento.

¿Para qué sirve un Making Of?

Una de las funciones principales de un Making Of es añadir más valor a la pieza audiovisual o evento que se realiza, ya que este muestra cómo ha sido el proceso de producción de un vídeo, cómo ha sido el transcurso del evento, cómo se ha confeccionado el material del decorado, etc. Por otro lado, un Making Of es útil para promocionar un vídeo o un evento, ya que el ver cómo se hace, crea cierta expectación en los espectadores de cómo va a ser lo que muestra. Asimismo, es una muy buena herramienta para mostrar y reconocer el trabajo de los profesionales que hay detrás de cada vídeo o acontecimiento, ya que muchas veces queda invisibilizado

Algunos de nuestros proyectos de Making Of

La Fundación Probitas quiso dejar constancia de cómo fue el evento en Barcelona que realizaron por sus 10 años, y contaron con nosotros para realizar el Making Of:

McDonald’s dejó registrado lo bien que lo pasaron haciendo un roadtrip por 4 ciudades españolas regalando sus nuevas CBO’s:

La Roca Village confió en nuestros servicios para realizar el Making Of de su exposición #LoveTheDogArt. Una exposición que organizaban La Roca Village junto a Las Rozas Village (Madrid) para dar a conocer el talento emergente y así dar la bienvenida al que fue el Año del Perro:

¿Necesitas ayuda para realizar Making Of de tus eventos o anuncios? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena este formulario para que podamos mandarte un presupuesto.

No olvides visitar nuestro Blog y seguirnos en nuestras redes sociales: InstagramTwitterFacebookYoutube y LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *