Agencia Audiovisual en Madrid y Barcelona  

Agencia Audiovisual en Madrid y Barcelona

Eventos corporativos

Proyectar de forma positiva

Un evento de empresa tiene que cuidar todos los detalles. La empresa, sociedad o institución que lo organiza se comunica hacia el exterior, proyectando su identidad e imagen de marca. Organizamos eventos según los objetivos, el target y la tipología de la empresa; asesorando, acompañando y cuidando cada detalle.

¿Por qué con maurits?

Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Todo siempre bajo control

Una vez que ha comenzado, no hay posibilidad de rectificar. Por eso la planificación y la dirección son tan importantes.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

La importancia del dónde

Según los objetivos, el target y la tipología de evento, buscamos el lugar perfecto que cumpla con todas las características.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Te lo ponemos muy fácil

Desde la primera idea a la ejecución final. Cuidamos de cada detalle, te asesoramos y te acompañamos en todo momento.

Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Pide tu presupuesto para Eventos Corporativos

En maurits realizamos proyectos de eventos corporativos para empresas, particulares, sociedades e instituciones.

En Maurits, especialistas en eventos corporativos con sedes en Madrid y Barcelona,  te ofrecemos una completa gama de servicios agrupados en 3 grandes categorías:

 

  • Comunicación audiovisual: proyectos de comunicación audiovisual de máxima calidad y creatividad para empresas o particulares, sociedades e instituciones, con cobertura de eventos de todo tipo, planificación y rodaje de campañas y spots publicitarios, realización de contenido de marca, streaming y realización multi-cámara

 
  • Fotografía corporativa: proyectos de fotografía publicitaría, corporativa, de producto y todo lo necesario para tu ecommerce. Igualmente, podemos conseguir las mejores fotografías de eventos corporativos.

 
  • Eventos: Todo lo necesario para la organización de eventos corporativos, grabación de contenidos making-off así como acciones especiales y de street marketing.

 

Conoce nuestros servicios destacados como especialistas en eventos corporativos: