Agencia Audiovisual en Madrid y Barcelona  

Agencia Audiovisual en Madrid y Barcelona

Street marketing

Publicidad en plena calle

El street marketing es una técnica que usa los lugares públicos urbanos para publicitar y promocionar marcas y productos. Hacemos intervenciones impactantes y novedosas con acciones originales y llamativas. Con ello, se incide directamente en la atención de las personas y se crea el fenómeno publicitario del boca a boca, de gran eficacia.

¿Por qué con maurits?

Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Se trata de sorprender

El street marketing es mucho más que poner un cartel con publicidad en una estación de metro. Es una estrategia mucho más compleja.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

El qué, el cómo y el dónde

Todo recae en generar en el receptor una experiencia irrepetible e imposible de vivir a través de los medios convencionales.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

La idea es la clave del éxito

Esta publicidad no es solamente leída, sino sentida y vivida ‘in situ’ por el espectador. Un buen concepto creativo es vital.
Maurits - Productora audiovisual en Madrid y Barcelona

Pide tu presupuesto para Street Marketing

En maurits realizamos proyectos de street marketing para empresas, particulares, sociedades e instituciones.

En Maurits, especialistas en acciones de street marketing, con sedes en Madrid y Barcelona,  te ofrecemos una completa gama de servicios agrupados en 3 grandes categorías:

 

  • Comunicación audiovisual: proyectos de comunicación audiovisual de máxima calidad y creatividad para empresas o particulares, sociedades e instituciones, con cobertura de eventos de todo tipo, planificación y rodaje de campañas y spots publicitarios, realización de contenido de marca, streaming y realización multi-cámara

 
  • Fotografía corporativa: proyectos de fotografía publicitaría, corporativa, de producto y todo lo necesario para tu ecommerce. Igualmente, podemos conseguir las mejores fotografías de eventos corporativos.

  • Eventos: Todo lo necesario para la organización de eventos corporativos, grabación de contenidos making-off así como acciones especiales y de street marketing.

 

Conoce nuestros servicios destacados como especialistas en acciones de street marketing: